sábado, 19 de febrero de 2011

(En plena mutación)

Bueno, me han pedido que actualice el blog (una sola persona) y aprovecho la ocasión para hacer la segunda declaración personal (la primera fue la de las rosas que estaban saliendo buenas.)
No me gusta hablar de mi vida privada, es una elección, siempre trato de mediatizar mi voz a través de algún evento, recital, libro, etc. En esta oportunidad voy a aludir un poco a mi. Bien, estuve pensando, hoy, mientras me metía tímidamente a pispear en un corso, y elegía erráticamente otra calle no transitada, que voy a dejar de aferrarme tanto a las cosas. Uno suele mantener lo seguro, lo estable, visitar plácidamente a los viejos amigos y a sentirse profundamente herido ante un ínfimo cambio en estas constelaciones inamovibles de la vida. Voy a soltar un poco más a la gente, a las personas, voy a tratar de no aferrame a nada. Por Díos! Tengo 23 años y soy una maniática obsesiva.

Planes para este año: Hacer nuevos amigos, cambiar de aire, buscar nuevos espacios en los cuales subjetivarme. Nuevos espacios de identificación. La ventaja de estar un poco solo es estar menos atado a algo que luego uno pueda echar de menos.
Mi vida necesita este cambio antes de convertirme en el protagonista del Club de la pelea.
Escribo un poco esto como una forma de autoconvencimiento, como una promesa a cumplir.

Bueh... perdón por esta declaración, ahora si vuelvo al closet y prontamente tendré algún breve y humilde aporte sobre un tema que no sea yo. :P

2 comentarios:

  1. (Esta es la segunda vez que escribo el mensaje, hoy blogger se está portando para el traste conmigo)

    Jajaja. Es que la hinchada pide actualizaciones!jaja

    Cómo la pasaste en tus vacaciones??(Me reí mucho con la foto y la nota al pie).

    Bueno ahora como me ofendí con blogger, voy a hacer una versión resumida del gran post gran que te había escrito antes: entiendo lo que vos decís en cuanto a las personas,pero yo creo que uno lo único que puede hacer es intentar ser menos dependiente de ellas. Sin embargo, uno siempre se va a terminar aferrando de las personas que más le importan. Me pasa a veces, que cuando tengo en la agenda una reunión con amigos muy cercanos(después de pasar bastante tiempo sin verlos) y que, por x motivo se llega cancela dicha reunión, me termino "bajoneando" (no llega a depresión -¡tampoco para tanto!, no soy emo jaja- pero me jode :P).

    Así que bueno de una maníaca obsesiva a otra te digo que apoyo tu moción de buscar nuevos amigos (lo cual siempre es bueno, aunque cueste un poco hacerse nuevos amigos a medida que uno va creciendo), actividades, etc.

    Que sigas bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola che!
    La foto: copante.
    Espero que lo hayas pasado estupendo en las vacaciones. Para mi se trata exactamente de eso las vacaciones. De soltarse. Yo siento que a veces, durante el año estoy agarrado a un montón de cosas (las más problemáticas) y no me doy cuenta. Como cuando estás apretando las mandíbulas y te das cuenta después de horas, cuando el dolor ya es insoportable. Viajar es no poder amarrar. se siente taaaan bien.
    Yo volví con un año más y mil preocupaciones menos. Estubo bueno. Así que.. si! estas en buen plan.

    Abrazo

    ResponderEliminar