jueves, 20 de enero de 2011

Otra vez PJ Harvey...




Hoy me di cuenta de lo importante que es PJ para mi, mientras tomaba mate y escuchaba Ride of me y Dry ( mis dos discos favoritos de ella). Fascinación, admiración, mucha idealización desde luego... Uno tiene la certeza de que es perfecta, inteligente, hermosa, blah blah blah...

Me asusto a mi misma, un poco, con este fanatismo. Acá dejo los discos:
http://www.mediafire.com/?879ei646c87kmi7 (Ride of me)
http://www.megaupload.com/?d=5A0GB3QH (Dry)

4 comentarios:

  1. Umm...bueno, no me tires con algo por lo que voy a decir (es más, estaba haciendo tiempo esperando que actualices otra vez el blog para evitar este comentario jajaja). La verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta artista: por u lado creo que es una gran cantante y creo que tiene una trayectoria que muchos otros músicos envidiarían. Pero por el otro lado, encuentro algunas de sus canciones, y su estilo (no siempre, pero a veces) MUY similar a Patti Smith (cantante que me gusta mucho)...así que a veces, cuando escucho a PJ se me desliza un "copiona" jajaja.

    Bueno ya veo que después de este comentario me prohibís la entrada a tu blog jaja

    Saludos!

    PD: Espero que las represalias no sean muy duras!><

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajaj, nooo, no te quiero más! Nahh, mentira, vamos que este es un espacio abierto y democrático ché! Puede ser que se parezca a Patti... Igual yo siempre la vi más parecida a Björk, viste que tiene cosas como más experimentales junto a John Parish.
    Gracias por su honestidad señorita, ahora paso por su blog a vengarme (>_<)

    Saluditos! :P

    ResponderEliminar
  3. Uh... PJ, Patti, Björk... ahora que la cosa se puso en elijamos a una... no se con cual quedarme. Genias las tres che!

    Un amigo dice siempre que "ante la duda la más tetuda". Creo igual que en este caso no se me soluciona nada.

    Gracias por recordarnos la buena música Sofía.

    Abraz che!

    (ya había comentado y se me borró... maldición... casi que no lo vuelvo a escribir)

    ResponderEliminar
  4. Ya volvió Cristian, ahora faltas vos!Volvé, querida, volvé!!!!!Jajaja

    Saludos!

    PD: A la espera de una nueva actualización!

    ResponderEliminar