martes, 4 de enero de 2011

Meat is murder


Para mi uno de los mejores discos de la historia, ¡mentiroso quien lo niegue!
¡No voy a robarte la idea Sonador! Hoy mientras tomaba mate y trataba de leer para dejar de pensar y pensar, puse este disco, fue como la banda sonora de un momento subjetivo muy complicado que estoy viviendo. Este disco tiene algo de esa soledad tan deseada, trae algo de recuerdos de la infancia y, ¡por favor! "Well I Wonder" con el sonido de la lluvia al final... Todos los temas son hermosos. Todos alguna vez en la vida tendrían que escucharlo. Se aceptan remeras con la tapa del disco tamaño small :)


Link para descargar el disco: www.megaupload.com/?d=0982445u

8 comentarios:

  1. Te banco a muerte!
    Esa banda es mi educación sentimental y la banda de sonido de mis días.
    Y este disco en particular... wow.. aunque no hay disco de ellos que no me guste y no puedo tener preferido... que discaso mamita querida! Creo que lo único que me inquieta es el sonido de reses temerosas, pero cumple con su objetivo.

    Y te dejo este link (con un gran chiste en su URL, btw):

    http://hangthet-shirt.blogspot.com/2007/04/smiths.html

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhh!!! Qué grande! Estarán muy caras? Muchas gracias por el dato!



    Aguante The Smiths!!! :D


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bajando... muchas gracias! después de escucharlo paso a comentar de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Discazo, aprovecho para bajarlo de nuevo, ya que lo tuve original, pero como pasa con los mejores discos originales que uno llega a tener: lo prestas y nunca vuelve!

    Morrisey, Marr y compañía abogando por el vegetarianismo. Una masa.

    Saludos y buen comienzo de año!
    Y que no decaiga con esos momentos subjetivos complicados, que como me dijeron una vez... Todo Pasa.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Martín!!! Y si... también se dice que cuando uno cae y llega hasta abajo no queda más que subir. Esperemos que sea así!!!
    Gracias por la buena onda!

    Buen año!

    PD:Estoy teniendo una dieta muy limitada, si conocés alguna página o blog de cocina vegetariana te lo voy a agradecer :)

    ResponderEliminar
  6. El dia que cambio el disco rígido de esta pc, me juego que se caen todos los links de los discos que Cristian y vos subieron T_T (así que mantendré los dedos cruzados para que resistan algunos meses más jaja-papá noel trajo lindos regalos, pero el más práctico hubiese sido un gabinete nuevo- jaja).

    Las remeras están buenas, aunque tienen pintan de salir caras, habrá que imprimir un par de portadas, comprar remeras blancas al por mayor en once, y pegar las impresiones en las prendas con cinta scotch jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Noo, nada que ver, posta que resultaron baratas! Compré dos: una de Dylan para otra persona y la de Meat is ... para mí. Es hermosa... Agradezco el dato y recomiendo que compren porque es bueno y barato!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, tenías razón, luego de explorar con detenimiento la página me dí cuenta que no eran caras!Una de mis preferidas (que creo que si compro en esa página, seguro que va a ser la primera en ser encargada) es la de Dylan (la segunda remera, la blanca). Esa es la que vas a regalar?
    Otra de mis favoritas fue una de Radiohead, seguidos por otras remeras de bandas como blur, The Clash, etc (creo que lo mejorcito de la página son los estampados sobre bandas). Me decepcionó un poco la parte de escritores, porque pensé que además de retratos iban a tener citas conocidas de algunos (sólo unos pocos tiene la suya, como el de Wilde, que tiene una pequeña cita adjuntada al retrato). Pero bueno, para algo está la sección de "diseñe su propia remera que nosotros se la armamos".

    Hablando de diseñar tu propia remera, para mí todo esto es una conspiración de Cristian, que deja esta clase de indirectas para que yo le haga la remera de "Got rap?" y se armen las apuestas a ver si es capaz de usarla o no en la vía pública. Ya descubrí tu plan malévolo Cristian!!Ahora la remera la diseño con un fondo de amarillo patito, cosa que si te la llegas a poner pareces del "pro" MUAJAJAJAJA (risa malévola).

    Saludos!

    PD1: Esta noche creo que estoy delirando más de lo usual: creo que la ensalada que comí en la cena no era muy común y corriente...ahora entiendo por qué me mandaron a buscar los ingredientes en las macetas que tiene el dueño de casa en su lavadero.

    PD2: Sí, realmente me sorprendió la cantidad de gente con TOC que aparecieron en mi blog, pensé que éramos pocos los afligidos pero al parecer estaba equivocada.

    PD3: Este comentario es tan largo que lo podemos llamar como "comentario retroactivo por todos aquellos posts anterior en los que no comenté, por no conocer tu blog" jaja

    ResponderEliminar