jueves, 7 de octubre de 2010

Qué lindo que estuvo ayer... :)


Bueno, aún sigo muy emocionada por lo que pasó ayer. Fui con mi amigo Laureano. Ya el viaje fue emocionante, el tren estaba vacío y fuimos en esos asientos de color verde que son bastante mullidos y cómodos. Al llegar a Retiro notamos la gente que volvía de sus trabajos y me sentí un tanto culpable por caminar despreocupada rumbo a un recital. En el Luna vimos un clima muy extraño, de gran emoción, de fraternidad. Escuché gente hablar por teléfono que decía que estaba esperando que la banda tocara, que se encontraba nerviosa. Un señor decía que sentía los mismos nervios que cuando la vio por primera vez (no en nuestro país, ya que es la primera vez que vienen). Muy linda gente y un ambiente espeso (de calor y pasiones).
Los Pixies (en verdad no tengo palabras) la rompieron. Creo que todos quedaron satisfechos. Casi todos los temas que tocaron fueron de Doolittle, Surfer Rosa y de Bossanova. Saltamos mucho, bailamos mucho, la verdad que era un recital para estar en el campo. Era como estar en una sopa sudorosa de alegría y de emoción. Quien nos hubiese visto en ese momento se hubiese asustado, yo tenía el pelo completamente empapado y a Lau se le terminó de romper el pantalón, un dúo maravilloso. Terminamos hechos una seda, fuimos a comer una pizza y a tomar una cerveza, eso fue revitalizador, como los mimos que le hacen los padres a los hijos cuando exageran diciendo que los ven cansados.

PD: Lo vimos a Wallas y como Lau es muy fan de Massacre lo fuimos a saludar, el tipo dijo: " Chicos, hoy lo que importa son los Pixies así que no les rompan los quinotos a los Massacre..."
Foto: Segismundo Trivero, Rolling Stong

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que la hayas pasado bien, amiga! Lo de la sopasudoroooosa me deja como pensando, pero... sí, calculo que debe haber sido hermoso. =D

    ResponderEliminar
  2. Si Chai, la verdad que estuvo genial.
    Si querés vamos a ese festival ecológico que me dijiste.


    Chau linda!

    ResponderEliminar