lunes, 11 de octubre de 2010

Organizan colecta en internet para terminar con Weezer Un grupo de personas le ofrece 10 millones de dólares a la banda para que dejen de lanzar álbum


James Burns es una persona común que, mediante el sitio web thepoint.com, quiere recolectar 10 millones de dólares para ofrecérselos a los integrantes de Weezer, con tal que se separen y dejen de lanzar discos. Así lo dio a conocer el sitio web Entertainment Weekly, donde añaden que Burns le pide a cada persona que compró el álbum Pinkerton, de la banda, que done 12 dólares, con el objetivo de llegar a la meta.

La declaración que Burns publicó en el sitio web dedicado a causas, con tal de conseguir adeptos a su campaña, señala que "nunca he sido fan de la banda, creo que son bastante terribles, y que siempre lo han sido". Luego añade que "esto no lo hago por mí. Lo hago por los seguidores de Weezer".

Según la declaración, debido a que la música de Weezer es "basura", la relación entre sus fans y los músicos es "una relación abusiva, y tiene que parar ahora".

Burns finaliza diciendo "te lo pido Weezer. Toma nuestro dinero, y desaparece".

(Pobres..., para mi no es tan mala la banda, el disco azul y verde están buenos)

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/10/661-297528-9-organizan-colecta-en-internet-para-terminar-con-weezer.shtml

2 comentarios:

  1. Jaja que loco!Antes tndrían que haacerle ese ofrecimiento a tantas otras bandas!Y si quiere hacer una colecta solidaria para algunas bandas argentinas, mejor!Jaja. Igual no puedo opinar mucho,porque hay algunos temas de Weezer que me gustan. No digo que sea LA mejor banda de rock, pero creo han creado su propio estilo y no son malos en lo que hacen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Concuerdo, El disco azul y el disco verde están buenos (el azul más que nada). Hoy hablaba con una compañera de estudios y ella me decía que le parecía que podía llegar a ser una movida de la propia banda para estar en boca de todo el mundo...Como hace Lady Gaga con su supuesto hermafroditismo (¿?).
    No se, parece que la cosa va en serio, igual creo que podrían recolectar ese dinero para fines más nobles B-)


    Un abrazote!

    ResponderEliminar