jueves, 4 de noviembre de 2010

Voy a ver a Belle and Sebastian!!! :)

14 comentarios:

  1. ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA

    Pero yo voy a ver a Paul!

    ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaajja! La vida es una de cal y una de arena :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!Me equivoqué al firmarte el blog. Puse mi comentario de esta banda en el post anterior..cada día estoy más disléxica :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía!

    Gracias por tu visita. Paul estuvo increíble. No se si se constituye en el mejor recital de mi vida, aun cuando sea el artista de mayor trascendencia. Tocó temas que me emocionaron hasta en lo más íntimo. Por ejemplo, The long and winding road. Se me piantó el lagrimón, inevitable. Pero, a pesar de que Paul es muy simpático e interactua un montón con el público, se nota a la legua que es todo acting, que está muy preparado. Esa falta de espontaneidad es lo que le resta puntos.
    Pero el tipo no sólo en un beatle y es un tipo que revolucionó la música popular y lo sigue haciendo. Además de eso tiene 68 pirulos y sigue cantando extremadamente bien y se banca un show re largo sin chistar y sin mella.
    La banda es tremenda a pesar del alto nivel de caretaje de los dos violeros que a pesar de ser un derroche de talento son unos grosos totales. Del baterista ni hablar, es un ídolo total. Toca como los dioses, es el amo de la técnica, canta hermoso, baila bien y es supersimpático.

    En suma fue un recital inolvidable, bellísimo, en el que sobró la buena onda del público y no se vieron más que caras felices. Creo que no superó a Pearl Jam, que fue todo corazón. Pero ocupa sin duda, no el segundo lugar, sino el 1.99, está ahí nomás.

    Contame vos cuando veas a B&S. Esa noche no voy a poder dormir, pensando en que debiera estar ahí.

    Ta lue

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y, te gusto? Yo estaba bien lejos y de lado, no veia mas que la pantalla. Cuando se aproximo el tipo ese de remera negra, el cantante que se fusiona con su publico, el tal Murdoch, pense "uou! es el tipo que sale por la tele". Pero no me levante a manosearlo porque se me habia dormido una pierna, ya viste lo que son los asientos del Luna. Por lo demas, disparejo como la discografia... tenemos abismos porque tenemos cumbres, dijo Jauretche a su debido momento. Pero lindo, no reniego de decirlo. Yo me encontraba mas que nada triste y me llegaba a irritar tanto saltito y meneo, pero se que no tengo que ser asi.
    --
    Atte. Archimboldi

    PD: tu blog me pide que ingrese el codigo de verificacion, tambien conocido como captcha, y te juro, es: OGETE. Yo no voy a escribir eso.

    ResponderEliminar
  8. Archimboldi: jajajajaj yo te vi de lejos, cuando entraste. Yo como una idiota llegué re puntual, vos habrás hecho aparición como a las 21, no? Creo que la vi a Paula y a otro también. Yo vi re re bien el escenario desde donde estaba. Al principio me quejé un poco de las entradas que habíamos sacado, pero la verdad que estábamos muy bien posicionados. Cuando el mentado Murdoch se acercó a tu zona dije: "la puta madre! Pensar que era un lugar de mierda y la entrada le salió mas barata que la mía, lo detesto (por vos, pensé)jajajja".
    Para mi fue lindo, viste que no tocaron muchos temas de The life pursuit, se ve que estaban re cansados de sus mejores hits. Yo me quedé conforme, me sorprendió la buena onda. Cuando los chicos subieron a bailar pensé "debe estar re bueno, pero pasado cierto tiempo como que te debés sentir un boludo, ya no debés saber qué más hacer..." Igual todo de envidia.

    ResponderEliminar
  9. La verdadera envidia está en los que no fuimos, ni oímos, ni vimos ni bailamos y nos pasamos la noche del lunes estudiando para el parcial de Literatura Española Medieval de el próximo jueves. Es decir que soy yo el que envidia. Porqué no tengo más plata y tiempo y puedo ir a todos los recitales!!!

    En fin... aun así me alegra muchísimo que hayan venido y espero que vuelvan... lo mismo que esperoa Morrissey hace años...

    mis saludets

    ResponderEliminar
  10. Si, Sofia, habia muchos conocidos, apostados como francotiradores entre la multitud. No estaba tranquilo, podia imaginarme el punto rojo en la frente.
    --
    Lic.Archimboldi

    ResponderEliminar
  11. A ver muchacha para cunado nos das tu reportaje del recital, ya lo mandamos a CEH a hacer el de Paul, ahora faltas vos!Jajaja

    La próxima (para que no se sientan mal pensando que los exploto) hagan una vaquita de "Bloguenado por un recital", así me consigo plata para la entrada y lo narro yo jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Jjajaj, si! Es promesa, así me caiga un rayo! Ahora estoy medio enloquecida rehaciendo unos trabajos prácticos, pero lo hago!


    Abrazotes!

    ResponderEliminar