domingo, 2 de mayo de 2010

Reciclaje Literario en la FLIA


Los amigos de Reciclaje Literario estuvieron en la FLIA este fin de semana. Reciclaje Literario es un proyecto ecológico que logra aunar las dos pasiones de mi queridísima amiga Chaia: la literatura y el cuidado del medio ambiente.
La revistas y señaladores que RC produce están elaborados con residuos (cartones, papeles, revistas, diarios, Etc.). La idea es utilizar todo aquello que generalmente soslayamos y tildamos de inútil y obsoleto. Por otro lado las revistas tienen por contenido escritos y dibujos completamente originales y el valor de los productos es irrisorio de lo accesible.

A quienes les interese: http://www.reciclajeliterario.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Que linda salió la foto! :D
    Esperemos que el emprendimiento cree un poco de conciencia entre sus lectores que cada día son más.
    Por cierto esta muy lindo su blog señorita, me encantaron las fotos de la plaza en villa Adelina, cada dia tengo mas ganas de aprender a hacer graffiti :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiguín! Te pasé un link para que veas las fotos desde Flikr. Me pareció más práctico que las guarden desde ahí que estar mandando todo por mail.

    Estaría bueno, lástima que los aerosoles son contaminantes, eso atentaría con vuestra ideología RC.

    Los mejores deseos!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sofi, las cosas que publicas me dejan pensando... Deberíamos juntarnos pronto para tener alguna grata charla, extensa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si! Eli amiga!!! Ahora en las vacaciones podríamos. Recibí tu mail del malba. Un día podríamos merendar y luego más a la tardecita ir a ver una de esas pelis.

    ResponderEliminar